UniAndes ganadora de Concurso "Buenas Prácticas de Vinculación" - UnOS
1251
post-template-default,single,single-post,postid-1251,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

UniAndes ganadora de Concurso “Buenas Prácticas de Vinculación”

UniAndes ganadora de Concurso “Buenas Prácticas de Vinculación”

El proyecto “Gestión Microempresarial para el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas de Ambato” de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (UniAndes), de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, fue el ganador de Concurso de Buenas Prácticas de Vinculación organizado por la Iniciativa UnOS en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

El proyecto ganador busca implementar estrategias de gestión microempresarial, que permitan incrementar el volumen de ventas de los productos artesanales elaborados por las personas privadas de la libertad (PPL). El proyecto ha puesto en marcha un plan de capacitación sobre Marketing y comercialización para las PPLs y está al aire la página desarrollada por la UniAndes: “Ventas Dignas CRS Ambato” (https://www.facebook.com/carcelambato).

Además de ser un aporte importante para los PPLs, el proyecto ha permitido a los/las estudiantes reforzar los conocimientos aprendidos en las aulas y conocer la realidad de los grupos vulnerables complementando de esta manera su formación profesional y personal. El proyecto ganador planea utilizar el premio para adquirir equipos de cómputo y continuar trabajando en conjunto con las PPLs.

Iniciativa UnOS: “Potenciando vínculos entre Organizaciones de la Sociedad Civil y Universidades en Ecuador: Hacia una red para la generación de conocimientos y capacidades que permita redefinir y fortalecer las relaciones entre Estado y la sociedad civil”.



A %d blogueros les gusta esto: