Más allá de la vinculación - UnOS
1771
post-template-default,single,single-post,postid-1771,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Más allá de la vinculación

Más allá de la vinculación

Boletín de Prensa, 24.05.2019

 “Más allá de la Vinculación: Instituciones de Educación Superior y Sociedad Civil incidiendo en lo público” es el evento organizado por la Iniciativa UnOS, que tendrá lugar este jueves 30 de mayo a las 17h00, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE (Av. 12 de Octubre y Patria).

Ma. Rosa Tapia, CLAYSS

El evento contará con la participación de María Rosa Tapia representante del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) de la Argentina, quien ofrecerá una charla sobre el trabajo mancomunado entre la educación superior y la sociedad civil.

Más allá de la Vinculación estará presidido por el Rector de la PUCE, Dr. Fernando Ponce, S.J., la Directora Ejecutiva de Grupo FARO, Mgt. Ana Patricia Muñoz, el Presidente Ejecutivo de Fundación Esquel, Eco. Boris Cornejo, quienes son los tres socios estratégicos de la iniciativa UnOS.

Durante el evento se realizará el lanzamiento del libro “Vinculación con la Colectividad: una propuesta de Gestión”, el cual reúne a varios autores de la PUCE, entre ellos al Director de Vinculación con la Colectividad, Arq. Juan Carlos González. Los distintos capítulos del libro enfocan desde varios ámbitos a la vinculación como función sustantiva de la educación superior. Este es uno de los resultados de la iniciativa UnOS y su presentación estará a cargo de la Eco. María Eugenia Vásquez, Subdirectora de Vinculación con la Sociedad de la  Universidad Católica de Cuenca y Secretaria del  Directorio de la Red Ecuatoriana Universitaria de Vinculación (REUVIC).

UnOS, vínculos entre Universidades y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), nació en marzo del 2017 con tres metas claras: promover la colaboración entre organizaciones de la sociedad civil e Instituciones de Educación Superior; generar conocimiento; y buscar propuestas colectivas que contribuyan al fortalecimiento de las relaciones entre el Estado y la sociedad.

 

Más Información:

Coordinación de Comunicación Iniciativa UnOS
Andrea Zumárraga: azumarraga@grupofaro.org
Tel: 0992807950 – 25108011 ext. 24

Ma. Paula Ortega: asistentecomunicacion@grupofaro.org
Tel: 0992668037 – 25108011 ext. 24

 



A %d blogueros les gusta esto: